ESPAÑA. La más importante Liga de Barcelona es nueva asociada de la FIF7


La nueva asociación de la Federación Internacional de Fútbol 7 (FIF7) está en Barcelona (España). La Futbol Zone posee cerca de 2800 atletas en diversas categorías y edades y posee un extenso calendario a lo largo del año para atender a la comunidad. Entre los comandantes la Liga esta una mujer, Ana Ortega, mostrando que hay cada vez más espacio para mujeres dentro y fuera del campo de juego en el fútbol 7 internacional.


La Futbol Zone permite a los deportistas que practiquen el fútbol 7 aunque no tengan un equipo propio y ofrecen a los deportistas la oportunidad de participar en partidos amistosos o competiciones, además de vivir una experiencia increíble a través de la modalidad.


La Liga que es la nueva asociada con exclusividad en la región de Barcelona también asumió la responsabilidad de liderar la Selección de España de Fútbol 7 para competiciones internacionales.


El próximo mes de septiembre los equipos de la Liga estarán participando en el Campeonato Europeo de Clubes de Fútbol 7 que se celebrará en Barcelona y premiará a los campeones con un viaje al Campeonato Mundial de Clubes de Fútbol 7 en Brasil en diciembre.

Foto: Imagen cedida por la Futbol Zone.


#ESP

football 7 federation