Diez países participan en la Copa América de Fútbol 7


La Copa América de Fútbol 7 ya marcó la historia del deporte. Con la participación de diez países representados por sus principales ligas deportivas la competición colocará en el campo a los mejores jugadores de las Américas. La disputa ocurre en Lima, capital del Perú y estarán en campo equipos masculinos y femeninos en la pelea por el título.


El departamento técnico de la FIF7 divulgó los grupos y sistema de disputa de la competición. En la categoría masculina Perú (anfitrión) y México (actual campeón) fueron las cabezas de clave de los grupos. En la categoría femenina son cinco equipos en la pelea por el título. Un total de 15 equipos y más de 250 participantes en la competición.


La tabla será divulgada el próximo martes y habrá transmisión de Movistar y también de Watch F7TV.


SISTEMA DE DISPUTA


Masculino - 02 grupos con 05 equipos jugando entre sí. La mejor de cada grupo disputará la final y la segunda colocada de cada grupo disputará la medalla de bronce.


Grupo A - Perú, Argentina, Guatemala, Uruguay y Chile Grupo B - México, Bolivia, Brasil, Costa Rica y Colombia

Femenino - 05 equipos jugando entre sí. Las dos mejores disputarán la final, mientras que otras dos mejores colocadas disputan la medalla de bronce.

Grupo único - Perú, Chile, Brasil, México y Argentina

#ESP

football 7 federation