Recuerde a los ganadores de Football 7 Awards al mejor jugador


fif7 football7 federation

El Football 7 premios los grandes destaques de la temporada que se terminó. Desde que fue creado, en 2011, diversos atletas conquistaron el lugar más alto y sólo dos llevó el título dos veces. Echa un vistazo a los ganadores del mejor jugador de la temporada de premios:


Temporada 2011 y 2012: Durante dos años seguidos Adriano Foglia fue el ganador del premio al mejor jugador. En 2011, el jugador fue el destaque de la selección italiana, campeona del Mundialito. En la temporada siguiente, el atleta defendió el Lazio (ITA) y incluso en tercer lugar del Campeonato Mundial de Clubes con el equipo, el atleta se destacó y se quedó con el título.


Temporada 2013: En 2013 la selección brasileña conquistó el Mundialito con una bellísima campaña. Rogério Correa fue uno de los destaques del equipo y, además del título de la competición, también se quedó con el premio al mejor jugador de aquel año.


Temporada 2014: Este año, el Fluminense fue destaque en las competiciones en las que disputó. Henrique Wruck fue uno de los principales jugadores en la conquista de la Liga de las Américas y, al final de temporada, se quedó con el título de mejor del año.


Temporada 2015: Wesley fue elegido mejor jugador de competiciones nacionales e internacionales en 2015. En la etapa de Lima del Circuito de las Américas, el jugador fue el destaque de la competición y, al final de la temporada, conquistó el premio a mejor de 2015.


Temporada 2016: El último atleta a recibir el premio al mejor jugador en el Fútbol 7 Premios fue Bogar Moreno. Uno de los líderes del Sidekicks en la temporada, el atleta fue destacado en las competiciones que disputó y quedó elegido como el mejor de la Copa Sudamericana.

#ESP

football 7 federation