top of page

Sidekicks domina premios individuales del Campeonato Mundial de Clubes


Guilherme Becker

Después de tres días de competencia, el Sidekicks se convirtió en campeón del Campeonato Mundial de Club de manera invicta. Además del título, el equipo mexicano tuvo muchas conquistas individuales, con los premios de mejor técnico, mejor portero y mejor jugador del torneo.


La única premiación individual que no fue para los Sidekicks fue la artillería. Felipe Mauricio, de la Chapecoense, hizo ocho goles a lo largo del torneo y llevó el trofeo a casa. En la decisión del tercer lugar, el jugador hizo cuatro goles y superó a Hugo Rodríguez, de los Sidekicks, con seis. Si Rodríguez no llevó la artillería, se llevó el premio al mejor jugador de la competición. El mexicano fue protagonista en varios partidos, siendo importante para el título.


El mejor portero también es mexicano. Bernaldino tuvo actuaciones decisivas, muchas veces salvando a los Sidekicks de una posible derrota. Otra pieza importante para el título, fue Tequila. El técnico explosivo, de mucha gesticulación, mostró ser un gran estratega y conquistó el premio al mejor técnico del torneo.




football 7 federation
bottom of page