Federación Internacional anuncia el lanzamiento de una plataforma digital que revolucionará el fútbo


F7W

La Federación Internacional de Fútbol 7 lanzará la primera plataforma digital exclusiva para contenido de fútbol 7 a nivel mundial. El WATCH F7 TV será lanzado en el mes de diciembre en Curitiba, y ya será utilizado en el Campeonato Mundial de Clubes de Fútbol 7, que se realizará en Brasil.


La plataforma digital tiene como principal herramienta una aplicación que se puede descargar en cualquier dispositivo. De esta forma, el público podrá acompañar detrás de celulares, tablets o smart TVs todas las emociones de las principales competiciones del fútbol 7 a nivel internacional. A través del WATCH F7 TV, el público tendrá acceso gratuito a las entrevistas, documentales, programas exclusivos, cursos y, principalmente, juegos en vivo de los principales eventos de la modalidad en el mundo.


"El deporte viene creciendo cada vez más dentro de las plataformas digitales y estamos preparando una estructura para atender esta enorme demanda que existe en la comunidad del fútbol 7. La smart TV ya es una realidad y estamos conversando constantemente con grandes distribuidores de contenido deportivo internacional a fin de que es una gran conquista para el desarrollo del fútbol 7 a nivel mundial, vamos a invertir mucho en la producción de contenido de calidad y altamente relevante” , dijo Fabian Canaveris, presidente de la FIF7.

#ESP

football 7 federation