top of page

El torneo clasificatorio garantizará un equipo brasileño en el Campeonato Mundial de Clubes


F7W

Dieciséis equipos de Curitiba (BRA), en dos categorías, comenzaron el pasado día 1 la disputa del Qualifying, competición clasificatoria para el Campeonato Mundial de Clubes. Después de dos rondas disputadísimas, cinco equipos aseguraron la clasificación para la próxima fase con antelación. Las vacantes restantes se establecen en la tercera ronda, prevista para el próximo día 22.


Los equipos de la categoría masculina se dividieron en tres grupos, con cuatro equipos cada uno. Los invictos en las dos primeras rondas, Atlético F7, Beco Navetec, Coritiba y Paraná Clube garantizaron la clasificación para la próxima fase con una ronda de antelación. En las disputas femeninas, el Águia Dourada venció dos partidos seguidos y encaminó su clasificación.


La definición de los playoffs será el día 22, cuando los equipos entran en la cancha por la última ronda de la primera fase. El campeón de cada categoría, ganará una vacante para el Campeonato Mundial de Clubes de Fútbol 7, principal competición internacional de la modalidad.

football 7 federation
bottom of page