top of page

URUGUAY - Cuatro equipos confirman presencia en la Liga de las Américas


F7 World

La Liga de las Américas 2017 se está acercando. A poco más de un mes para el inicio de las disputas, los equipos que ya garantizaron la vacante siguen preparándose, mientras que otras buscan asegurar un lugar en el torneo marcado para Argentina en julio. Esta vez, cuatro equipos de Uruguay confirmaron su presencia en la competición internacional.


La presencia garantizada en todas las ediciones de Ligas de las Américas, Uruguay ya cuenta con cuatro equipos en el torneo de 2017. Malvín F7, Fénix, Bundesliga y La Celeste confirmaron su presencia en la competición y esperan hacer bonito para intentar conquistar el título. Como forma de preparación, los equipos participan en el Torneo Clasificatorio, en Uruguay.


Está llegando la Liga de las Américas 2017!


La inscripción para la próxima edición de la Liga de las Américas están abiertas. La tercera edición se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, entre el 13 y 16 de julio. Cualquier equipo puede inscribirse y disputas ocurrirá en 12 categorías. Se espera que 10 países estarán representados con un total de más de 100 equipos. Únete a tus amigos y participar.

Mas informaciones: www.football7ww.com football7ww@gmail.com

football 7 federation
bottom of page