PERÚ - Se definen los equipos clasificados para la próxima fase de la Súper Liga Stars


Jorge Delgado

Después de siete rondas disputadísimas, se definieron los cuatro equipos que avanzan para la próxima fase de la Súper Liga Stars. En la confrontación directa entre los líderes, Sport Callao se llevó la mejor ante el Universitario, que se quedó con el vice-liderazgo. La Academia y San Agustín también ganaron y completan el grupo de los classificados.


En el partido que abrió la última jornada, el Virgen de Chapi no pudo mantener las buenas actuaciones del inicio de la competición y fue derrotado por 5 a 2 por la Academia. Universitario y Sport Callao disputaron el liderazgo y, tras un empate en 4 a 4, el Callao venció en los Shoot-Outs y terminó como primer colocado. El Alianza superó al Deportivo Palestino por 7 a 4, pero acabó como linterna. San Agustín superó al UAP por el marcador de 7 a 4, quedando con una de las plazas para la próxima fase.


Los resultados de la última jornada y los equipos clasificados:


Súper Liga Stars | 7ª ronda


Virgen de Chapi 2 x Academia Universitario 4 (1) x (2) Sport Callao Alianza 7 x 4 Deportivo Palestino San Agustin 7 x 4 Alas Peruanas


Clasificados: Sport Callao, Universitario, San Agustin e Academia.


Está llegando la Liga de las Américas 2017!

La inscripción para la próxima edición de la Liga de las Américas están abiertas. La tercera edición se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, entre el 13 y 16 de julio. Cualquier equipo puede inscribirse y disputas ocurrirá en 12 categorías. Se espera que 10 países estarán representados con un total de más de 100 equipos. Únete a tus amigos y participar.

Mas informaciones: www.football7ww.com football7ww@gmail.com

#ESP

football 7 federation