México - Atletico Atizapan conquista el título de la Liga Fut7 MX por quinta vez y mantiene hegemoní


Football 7

En la sexta edición de la Liga Fut 7 México y por quinta vez el Atlético Atizapan ganó el trofeo. En la final, por segundo año consecutivo, el equipo superó al Deportivo Mago. Además del Atizapan, sólo el Sidekicks logró vencer a la Liga Fut7, hay dos temporadas.


La conquista más reciente fue la noche del último miércoles (10). En la arena RG La Plesa, el Atletico Atizapan entró en la cancha con ventaja, pues había vencido el primer partido de la final la semana pasada por 4 a 3. Esta vez el Mago inició el juego determinado a revertir el resultado y luego abrió 2 a 0. Antes del descanso el Atizapan descontó, 2 a 1.


En la etapa final el Atizapan buscó el empate, 2 a 2. En la secuencia el Mago volvió a la frente y nuevamente el Atizapan empató, 3 a 3. Con el partido se acercó al final, el Mago nuevamente lideró el marcador, 4 a 3. Pero El Atizapan marcó el gol de empate y del título, 4 a 4.


Con el título el Atizapan aseguró su lugar en el desafío "Campeón de los Campeones" y se enfrentará al Meave, que conquistó el título de la Copa Fut7 MX.


Está llegando la Liga de las Américas 2017!


La inscripción para la próxima edición de la Liga de las Américas están abiertas. La tercera edición se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, entre el 13 y 16 de julio. Cualquier equipo puede inscribirse y disputas ocurrirá en 12 categorías. Se espera que 10 países estarán representados con un total de más de 100 equipos. Únete a tus amigos y participar.



Mas informaciones: www.football7ww.com football7ww@gmail.com

#ESP

football 7 federation