Paraguay se une a la familia Football 7 World


Paraguay es uno de los países con mayor tradición en el fútbol sudamericano y tiene millones de practicantes de fútbol 7, el deporte más practicado en el continente. El mayor promotor de eventos de fútbol de aficionados en el país es el más nuevo miembro de la familia F7W (Football 7 World).

El Área Deportiva, organizador del Copa Paraguay y la Liga F7 Evolution ahora gestionará el equipo de fútbol 7 en el país y acreditar a sus representantes para competir en el Campeonato Mundial de Clubes, que se realizará en diciembre en la ciudad de Curitiba (Brasil). Copa Paraguay se celebró en 20 ciudades y que reúne a más de 400 equipos, mientras F7 Evolución Liga tiene el fútbol de élite 7 en Asunción.

"Estamos muy contentos de contar la Área Deportiva como nuevo miembro de nuestra familia. Buscamos reunir a los mayores promotores en cada país y así poder desarrollar nuestro proyecto internacional con una gama cada vez mayor. Paraguay siempre ha sido una gran potencia en el fútbol sudamericano y será sin duda una parte importante de nuestro grupo ", dijo Fabian Canaveris, CEO de Football 7 World.


#ESP

football 7 federation